Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount Animation anuncia una nueva película de Bob Esponja

Vía Paramount Animation por 11 de noviembre de 2015
Bob Esponja

... algo comprensible si tenemos en cuenta los 315 millones de dólares que recaudó 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' a principios de este 2015, multiplicando por más de 2 los 140 millones recaudados por 'Bob Esponja: La película' en 2004.

La departamento de animación de Paramount Pictures ha anunciado que el 8 de febrero de 2019 llegará a los cines norteamericanos (y presumiblemente también a los españoles) una nueva película de animación protagonizada por Bob Esponja. Paul Tibbitt repetirá como director mientras que la cinta volverá a contar con las voces (en la V.O.) de Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence.

A su vez la compañía ha anunciado que el 18 de marzo de 2016 estrenará, en Estados Unidos, la nueva adaptación de 'El principito' que ha dirigido Mark Osborne ('Kung Fu Panda') bajo pabellón francés con un impresionante reparto vocal que incluye los nombres de Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Paul Giamatti, Vincent Cassel, Ricky Gervais o Albert Brooks.

'El principito' ocupará así la fecha prevista para 'Monster Trucks', cinta de aventuras inspirada en la línea de juguetes de Hasbro que mezcla imagen real y animación por ordenador que ha dirigido Chris Wedge, responsable del primer 'Ice Age. La edad de hielo', y cuyo estreno se ha visto retrasado hasta el 13 de enero de 2017 (pendiente de confirmar nueva fecha española), más de un año después de su primera fecha conocida (a finales de este 2015).

Paramount Animation también ha anunciado el estreno de otras dos cintas de animación: en primer lugar, el 12 de enero de 2018, será cuando llegue a los cines (norteamericanos) 'Sherlock Gnomes', secuela del 'Gnomeo y Julieta' de la Rocket Pictures de Elton John que Paramount "hereda" de Disney y que, dirigida por John Stevenson ('Kung Fu Panda'), volverá a contar con las voces de un James McAvoy y Emily Blunt, a los que se les unirá Johnny Depp como el citado 'Sherlock Gnomes'.

Por último el 22 de marzo de 2019 la compañía estrenará 'Amusement Park', producción original que dirige el ex de Pixar Dylan Brown, con créditos en filmes como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' o 'Ratatouille', y de la que no ha trascendido más información que los nombres de sus principales protagonistas: Matthew Broderick, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis, John Oliver y Brianna Denski.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas