Buscador

Twitter Facebook RSS

Patty Jenkins abandona la dirección de 'Thor 2'

Vía Deadline por 07 de diciembre de 2011
Apenas un par de meses después de haber sido confirmada en el puesto por parte de la propia Marvel, desde Deadline informan de que Patty Jenkins se ha desententido de la realización de la secuela de ese 'Thor' estrenado este pasado verano por diferencias creativas con el estudio que, por su parte, ya le busca un reemplazo a quien a su vez venía a reemplazar a Kenneth Branagh, realizador del primer filme.

No obstante, según puntualiza el citado medio, parece ser que la salida de la directora de 'Monster' del proyecto ha sido más bien amistosa dejando abierta la posibilidad de que esta en el futuro pueda hacerse cargo de otro filme de la compañía que, probablemente, no sea una secuela.

A la espera de que Marvel confirme un nuevo nombre se espera que incluso antes de finales de año, 'Thor 2' tiene prevista su llegada a los cines el próximo 15 de noviembre... de 2013, por lo que aun hay tiempo de sobra para encontrar el sustituo adecuado. Antes veremos al personaje, nuevamente interpretado por Chris Hemsworth, en la muy esperada superproducción de 'Los Vengadores' a estrenar por cierto en España el 27 de abril de 2012, una semana antes que en Estados Unidos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas