Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead encabezarán el reparto de 'Swiss Army Man'

Vía Variety por 29 de junio de 2015

Mary Elizabeth Winstead

Paul Dano ('Love & Mercy'), Daniel Radcliffe ('Amigos de más') y Mary Elizabeth Winstead ('Matar al mensajero') encabezarán el reparto de la dramedia 'Swiss Army Man', cinta que supondrá el debut en la gran pantalla de "The Daniels", el dúo formado por los realizadores Daniel Kwan & Daniel Scheinert.

La cinta, surgida del laboratorio de guionistas del Sundance Institute, cuenta con un argumento que, como mínimo, resulta curioso: gira en torno a un hombre sin esperanza alguna que, varado en mitad del desierto, se hace amigo de un cadáver con el que emprende un viaje surrealista por llegar a casa. Lo dicho, cuanto menos... curioso.

El citado "Laboratorio" para escritores se lleva a cabo, durante cinco días, tanto en enero como en junio. El programa ofrece a los participantes seleccionados la oportunidad de trabajar intensamente en sus guiones con el apoyo de cineastas veteranos, lo que incluye sesiones de uno-a-uno, lecciones teóricas sobre el arte de escribir o sugerencias concretas sobre sus respectivos proyectos personales. Más información al respecto, AQUÍ.

Sobre el trabajo previo de los citados The Daniels, como muestra un botón:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 04 de Abril de 2016, 07:53:57 pm
    Me ha hecho gracia y me ha resultado simpático. Y tanto Dano como Radcliffe prometen hacer buena pareja.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Mayo de 2016, 04:24:55 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Mayo de 2016, 05:00:32 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Agosto de 2016, 08:25:19 am
    Sorprendente... o no, el caso es que parece ser que Disney la distribuirá en España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2017, 06:38:57 pm
    Según nos chiva Infocine y se puede comprobar ya en las webs de algunos cines, este viernes Disney la estrenará en España. Así, por sorpresa y sin avisar.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad