Buscador

Twitter Facebook RSS

Pedro Pascal acompañará a Denzel Washington en 'The Equalizer II'

Vía The Hollywood Reporter por 22 de agosto de 2017
Imagen destacada

La secuela de la cinta de Village Roadshow y Columbia Pictures, 'The Equalizer II' contará con un nuevo miembro en su reparto tras el anuncio de The Hollywood Reporter. Según el medio, el actor que apareciera en 'Narcos' y 'Juego de tronos', Pedro Pascal estará en la secuela de la cinta de 2014, 'The Equalizer: El protector'.

La película es una adaptación de la serie televisiva de 1980 del mismo nombre, donde Washington interpreta a un oficial de inteligencia retirado que se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa después de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta (interpretada por Chloe Grace Moretz). La cinta recaudó 192 millones de dólares en todo el mundo (de los cuales más de 100 fueron a nivel nacional) para un presupuesto de 55 millones.

Con un estreno previsto para el 14 de septiembre de 2018, además de Washington en la secuela repetirán Antoine Fuqua como director y Richard Wenk como guionista. Respecto a Pascal, este mismo año le veremos en la secuela también de acción, 'Kingsman: El círculo de oro'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad