Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Nuevo avance de 'Blade Runner 2049'

Vía Sony Pictures Releasing de España por 22 de agosto de 2017
Imagen destacada

Con ustedes un nuevo avance en forma de Spot de TV, de casi un minuto y medio de duración, de 'Blade Runner 2049', secuela del clásico de 1982 dirigido por el ahora productor Ridley Scott que se estrenará en los cines de todo el mundo a principios del próximo mes de octubre: En los de Estados Unidos por cortesía de Warner Bros. Pictures, y en los de España por cortesía de Sony Pictures.

Dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve ('Enemy', 'La llegada') a partir de un guión de Hampton Fancher y Michael Green, la cinta cuenta con un reparto encabezado por Ryan Gosling y Harrison Ford, repitiendo en el que es sin duda uno de sus roles más icónicos, y que también incluye nombres como los de Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista y Lennie James.

Ambientada treinta años después de lo ocurrido en la primera película, su argumento sigue a un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Gosling), quién desenterrará un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le fuerza a encontrar a Rick Deckard (Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante estos últimos 30 años.



Blade Runner 2049 - Tercer tráiler en español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios