Buscador

Twitter Facebook RSS

Pete Davidson protagonizará 'The Home', nueva película de terror del director de 'The Purge'

Vía Deadline por 14 de enero de 2022
Pete Davidson

Según informa Deadline, Pete Davidson ('El escuadrón suicida') será protagonista de una futura película de terror y suspense de Miramax titulada 'The Home', proyecto que proviene del director de 'The Purge. La noche de las bestias', James Demonaco, en la que será su primera película de terror fuera de la exitosa franquicia de Blumhouse.

En la película veremos a Davidson como un hombre con problemas llamado Max que comienza a trabajar en un hogar para jubilados y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros. Mientras investiga el edificio y su prohibido cuarto piso, comienza a descubrir conexiones con su propio pasado y su crianza como niño adoptivo.

"Estamos emocionados de respaldar la brillante visión de DeMonaco", dijo el productor Bill Block en un comunicado. "La franquicia de terror The Purge de James ha recaudado más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial. Con sus habilidades magistrales para narrar historias y la versatilidad de Pete como actor, esta película pondrá al público al borde de sus asientos".

La película será escrita y producida por DeMonaco y Adam Canto, con Bill Block y Sebastian K. Lemercier de Miramax como productores. Se espera que la producción comience a finales de este mes.

Próximamente veremos a Davidson en el thriller slasher de A24 'Bodies, Bodies, Bodies' y en la comedia romántica 'Meet Cute'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas