Buscador

Twitter Facebook RSS

La película de 'Beanie Babies' tiene protagonistas

Vía Deadline por 13 de enero de 2022
Imagen destacada

Los 'Beanie Babies' fueron una de las grandes modas de la década de 1990, especialmente al otro lado del charco donde los coleccionistas se obsesionaron con las dulces y pequeñas criaturas peludas.

Los precios se dispararon, estallaron batallas por ciertos Beanies y nació toda una subcultura. Recientemente su historia se relató en el documental Beanie Mania, pero ahora está en camino una película ficticia que según Deadline protagonizarán Zach Galifianakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan.

Kristin Gore codirigirá el film junto a Damian Kulash y adaptará además el guion basado en el libro 'The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion And The Dark Side Of Cute'. Según los productores, la película abrirá el telón sobre los absurdos e injusticias del sueño Americano, particularmente la relación femenina con el mismo.

La historia será una celebración de las mujeres que ayudaron a impulsar el éxito del empresario Ty Warner, cuyas fortalezas y buenos instintos dieron forma y amplificaron el fenómeno, pero cuyos nombres no están en las etiquetas en forma de corazón de los Beanie Babies.

Será además la primera película que surge del nuevo acuerdo de Ron Howard y Brian Grazer entre Imagine Entertainment y Apple, por lo que podría llegar a los cines o terminar directamente en Apple TV+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas