Buscador

Twitter Facebook RSS

Andrew Burnap estará en el remake en acción real de 'Blancanieves'

Vía The Hollywood Reporter por 13 de enero de 2022
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, el ganador del premio Tony, Andrew Burnap se ha unido al elenco del remake en acción real que Disney está desarrollando de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Burnap, quien se llevó el Tony al Mejor Actor gracias a su actuación en la obra de 2020 'The Inheritance', interpretará a un nuevo personaje creado específicamente para la película.

El actor se une a un elenco repleto de estrellas entre las que destacan Rachel Zegler ('West Side Story') como Blancanieves y Gal Gadot ('Alerta roja) como la Reina Malvada.

Marc Webb ('The Amazing Spider-Man') se sentará en la silla del director para dirigir esta nueva versión del cuento de hadas original de los hermanos Grimm, con Erin Cressida Wilson ('The Girl on the Train') como guionista de un proyecto que se espera amplíe la historia y la música del clásico animado. Benj Pasek y Justin Paul ('El gran showman') escribirán las nuevas canciones para esta película que contará con la producción de Marc Platt. Está previsto que su producción comience en este 2022.

Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, Disney realizó su clásico animado en 1937, hace casi 85 años. En su historia, la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

La cinta fue nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora y dos años más tarde Walt Disney ganó un Óscar honorífico por ella. Después llegarían otras adaptaciones como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; o 'Blancanieves (Mirror Mirror)' en 2012, con Lily Collins y Julia Roberts.

'Blancanieves y los siete enanitos' es solo una más de la larga lista de clásicos Disney que el estudio está adaptando en acción real, siendo 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león' algunos ejemplos de ello. La más reciente fue 'Cruella', con Emma Stone y Emma Thompson.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas