Buscador

Twitter Facebook RSS

Peter Jackson confirma que la secuela de 'Tintín' será su siguiente película

Vía BadTaste.it por 12 de diciembre de 2013
Peter Jackson ha confirmado lo que muchos estábamos deseando: que una vez concluya con la producción de la tercera y última entrega de la trilogía de 'El Hobbit', 'El Hobbit: Partida y regreso', se pondrá manos a la obra con la secuela todavía sin título oficial de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la cual será filmada mediante la misma técnica de captura de movimiento.

Es más, el realizador en declaraciones a BadTaste.it ha añadido que el hecho de que se haya extendido la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien de dos a tres películas, con el consiguiente trabajo adicional que eso ha supuesto, es la causa directa de que el proyecto no se haya puesto todavía en marcha.

Eso sí, según declaraciones previas tanto de Jackson como de Steven Spielberg, quien en esta nueva aventura le cederá la silla de director al primero como habían acordado desde el principio, ya cuentan con un guión -presumiblemente escrito por Steven Moffat- que "combina dos libros que Herge siempre tuvo la intención de combinar", si bien ninguno de los dos han mencionado cuáles son. Al mismo tiempo Jackson no se ha querido mojar sobre su posible lanzamiento, si bien parece que lo más razonable sería pensar que llegará en 2016.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas