Buscador

Twitter Facebook RSS

Peter Segal dirigirá a Dave Bautista en la nueva comedia de acción, 'My Spy'

Vía The Hollywood Reporter por 31 de julio de 2018
Imagen destacada

Parece que fuera del Universo Cinematográfico de Marvel el actor Dave Bautista pretende seguir un camino similar al de actores como Dwayne Johnson y Arnold Schwarzenegger, mezclando películas de acción con comedias. Según informa The Hollywood Reporter, Bautista protagonizará la nueva comedia de acción de Peter Segal, 'My Spy'.

El realizador de 'Superagente 86 de película' dirigirá esta película a partir de un guion de Jon y Erich Hoeber, quienes han desarrollado una historia ya manida en la que Bautista interpretará a un rudo agente de la CIA que, de repente, se encuentra a merced de una niña precoz de nueve años cuando tiene que infiltrarse para vigilar a su familia.

STX Films está detrás de este proyecto protagonizado por Bautista, quien el próximo día 14 estrenará en los Estados Unidos su último thriller de acción, 'Final Score'. Segal por su parte tiene pendiente el estreno de 'Second Act', comedia protagonizada por Jennifer Lopez que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre (8 de febrero de 2019 a los de España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios