Buscador

Twitter Facebook RSS

Él es un pro. Ella es natural. Tráiler de 'My Spy'

Vía STXfilms por 04 de abril de 2019
My Spy

Tras el cartel publicado hace unas horas, STXfilms ha lanzado el tráiler oficial de 'My Spy', cinta dirigida por Peter Segal ('Superagente 86 de película') que contará con Dave Bautista y Chloe Coleman como principales protagonistas.

Jon y Erich Hoeber ('RED') han desarrollado esta historia en la que Bautista, que parece seguir un camino similar al de actores como Dwayne Johnson y Arnold Schwarzenegger, mezclando películas de acción con comedias, interpretará a un rudo agente de la CIA que, de repente, se encuentra a merced de una niña precoz de nueve años (Coleman) cuando tiene que infiltrarse para vigilar a su familia.

Bautista y Jonathan Meisner son los productores de esta película que cuenta con la supervisión del vicepresidente de producción de STXfilms, Drew Simon y la directora de desarrollo, Kate Vorhoff. También protagonizada por Kristen Schaal, Ken Jeong, Parisa Fitz-Henley, Nicola Correia-Damude, Laura Cilevitz y Sima Fisher, se espera que la película llegue a los cines a finales de este año.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios