Buscador

Twitter Facebook RSS

David Harbour estará con Scarlett Johansson en 'La Viuda Negra'

Vía The Hollywood Reporter por 04 de abril de 2019
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que la estrella de 'Stranger Things' y 'Hellboy', David Harbour se unirá a Scarlett Johansson en el futuro spin-off de los Vengadores, 'Black Widow'. El medio también avanza que Rachel Weisz ('La favorita') negocia en estos momentos unirse al film.

La cinta se centrará en el personaje interpretado por Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff (La viuda negra), una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora.

La película también contará con Florence Pugh ('El pasajero') como la rival de Natasha Romanoff, un personaje descrito como una espía del nivel de Natasha pero moralmente muy distinta. En los cómics, Yelena Belova (personaje que parece interpretaría Pugh) emergió como una especie de "Viuda Negra" rival a finales de los 90.

Como anunciamos el pasado mes de julio, Marvel Studios contrató a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta película que comenzará su rodaje el próximo mes de junio en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de televisión cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama histórico de 2012, 'Lore' y el thriller psicológico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva película del universo cinematográfico de Marvel que, según parece y al igual que 'Capitana Marvel', será una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guion de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasión extraterrestre que protagonizará Anne Hathaway.

El pasado año pudimos ver a Johansson como Natasha Romanov (La Viuda Negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, película que terminó convirtiéndose en el mayor éxito del año con más de 2.000 millones de dólares recaudados. Además, este año la veremos en 'Vengadores: Endgame', cuarta entrega de los superhéroes más famosos del momento que llegará el 25 de abril.

A Harbour podremos verle en las carteleras el próximo 17 de mayo, momento en el que llegará el estreno en España de la película de Lionsgate, 'Hellboy'. Además, repetirá su rol de Jim Hopper en la tercera temporada de 'Stranger Things' que llegará a Netflix el 4 de julio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios