Buscador

Twitter Facebook RSS

'Viuda Negra' suma 264 millones en taquilla. 'Fast & Furious 9' se acerca a los 600 millones

Vía Box Office Mojo por 19 de julio de 2021
Imagen destacada

La película de Disney/Marvel, 'Viuda Negra' ha liderado de nuevo la taquilla internacional este fin de semana con una recaudación de 29,9 millones de dólares en 48 mercados. Esto supone una caída del 55% respecto a su estreno el pasado fin de semana, unas pérdidas similares a las que sufrió 'F9' en su segundo fin de semana en el mismo grupo de mercados. En total la película suma 264 millones de dólares, 132 de ellos en USA y otro tanto en el mercado internacional.

Otra superproducción como la película de Universal, 'Fast & Furious 9' recaudó esta semana 28,6 millones de dólares en el mercado internacional, acumulando ya 591,2 millones en todo el mundo (436,4 de ellos fuera de USA). La cinta, que ha recaudado 37 millones a nivel mundial en pantallas IMAX, está obteniendo cifras similares a las que consiguió 'Hobbs & Shaw' en 2019.

Por su parte 'Space Jam: Nuevas leyendas' de Warner Bros. llegaba este fin de semana a 63 mercados, con una recaudación total de 54,7 millones de dólares. La película logró alcanzar el número uno del ranking de taquilla en países como Estados Unidos (con 31,6 millones) y Australia, mientras que en otros mercados como España se estrena el próximo fin de semana.

Por último 'La purga: Infinita' de Universal/Blumhouse se estrenó en 10 nuevos mercados y alcanzó 12,5 millones de dólares en el mercado internacional. La película se acerca a los 50 millones de dólares en todo el mundo, llegando a ser líder de taquilla en España el pasado viernes donde se situó como la segunda apertura más grande para una película de terror durante la pandemia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas