Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler (y cartel) de 'Domino', un thriller contemporáneo de alto voltaje dirigido por Brian de Palma

Vía Saban Films por 03 de abril de 2019
Imagen destacada

Saban Films ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de 'Domino', la nueva película del mítico Brian de Palma que, por fin, después de una accidentada y problemática post-producción que la ha tenido "en el limbo" durante al menos un año, verá la luz el próximo 31 de mayo en Estados Unidos, en dónde se estrenará en VOD a la vez que en un puñado de cines.

Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce encabezan el reparto de este thriller escrito por Petter Skavlan, autor de los borradores de títulos como 'Kon-Tiki' o 'El mundo de Sofía', que a finales de 2017 se anunció que en nuestro país distribuiría A Contracorriente Films, sin que desde entonces sepamos si esto sigue en pie o no.

'Domino' está descrita como un thriller contemporáneo de alto voltaje, donde un policía danés, junto a una oficial, intenta localizar al asesino de su compañero sin saber que en realidad a quien persiguen está trabajando en una operación especial de la CIA que sigue el rastro de una célula europea del ISIS.

La película, que cuenta con participación española, se ha rodó en 2017 en varias localizaciones a lo largo de Europa, entre ellas, en las ciudades de Amsterdam, Copenhage o Almeria.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Domino

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas