Buscador

Twitter Facebook RSS

Phil Lord y Chris Miller, ¿entre 'The Flash' y 'Ghostbusters'?

Según asegura Jeff Sneider, de The Wrap, Warner Bros. Pictures y Sony Pictures Entertainment se están "peleando" por contar con los servicios de Phil Lord y Chris Miller en dos importantes proyectos como son 'The Flash', adaptación del conocido personaje de DC Comics a estrenar en 2018, en el caso de la primera; y una nueva película centrada en un grupo de 'Cazafantasmas' masculinos, en el caso de la segunda.

Ambas compañías mantienen muy buena relación con el dúo responsable de escribir y dirigir éxitos como 'Lluvia de albóndigas', 'Infiltrados en clase' e 'Infiltrados en la universidad', todas ellas distribuidas por Sony, así como 'La LEGO película', cuya secuela y derivados se encargarán de producir para Warner Bros.

De momento, a juzgar por las palabras de Sneider, no parece que haya más que un ofrecimiento informal, siendo que no estarían obligados a elegir entre un proyecto u otro, pudiendo rechazar ambos. O quién sabe, incluso aceptar los dos si su agenda se lo permite... una agenda en la que, ahora mismo, no encontramos la dirección de ninguna película, por lo que todo puede ser.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas