Buscador

Twitter Facebook RSS

Phil Lord y Chris Miller tienen nuevo proyecto, 'The Last Human'

Vía The Hollywood Reporter, Deadline por 11 de febrero de 2019
Imagen destacada

The Hollywood Reporter informa que el próximo proyecto de Phil Lord y Chris Miller será una adaptación de la futura novela de ciencia-ficción de Lee Bacon, 'The Last Human'. Según el medio, son varios los estudios que ya pugnan por hacerse con los derechos de la nueva película de los directores de 'La LEGO película'.

La historia está ambientada en un futuro en el que los robots han eliminado a la población humana del planeta. Aparece entonces un robot de 12 años que se sorprende al descubrir a una niña humana llamada Emma, quien ha sobrevivido escondiéndose en un búnker subterráneo. Los dos formarán entonces una improbable amistad mientras se embarcan en un viaje en busca de un lugar misterioso y desafían los prejuicios del nuevo futuro sin guerra, contaminación o crimen.

Henry Gayden, co-guionista de la futura película de DC, '¡Shazam!', escribirá la adaptación de este libro de Lee Bacon que Amulet Books publicará el próximo 8 de octubre. Entre los estudios con más opciones de hacerse con el proyecto estarían Sony Pictures y Warner Bros., precisamente, las dos compañías con las que más veces han colaborado.

UPDAIT: Finalmente ha sido Sony la que se ha llevado el gato al agua tras ofrecer a Lord y Miller un cheque de cerca de 15 millones de dólares según Deadline.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas