Buscador

Twitter Facebook RSS

Título provisional de la nueva 'Terminator'

Vía Yahoo por 11 de febrero de 2019
Terminator

En plena producción de la sexta entrega de la saga 'Terminator', James Cameron reveló durante una entrevista a Yahoo el título con el que trabajan (al menos de momento) en la nueva entrega. "La llamamos 'Terminator: Dark Fate'. Ese es nuestro título de trabajo en este momento".

Lógicamente y al faltar muchos meses antes de su estreno el próximo mes de noviembre, dicho título podría cambiar, pues en ocasiones las películas trabajan con un subtítulo diferente durante su producción. Hasta la fecha cada secuela de Terminator ha tenido un subtítulo, desde 'Terminator 2: Judgement Day' (la nueva película actuará como secuela directa de ésta), pasando por 'Rise of the Machines', 'Salvation' y 'Genisys'.

Mackenzie Davis ('Blade Runner 2049'), Diego Boneta ('Rock of Ages'), Natalia Reyes y Gabriel Luna como el nuevo Terminator protagonizan esta película donde también estarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Tim Miller dirige el proyecto para Skydance Productions, con un estreno que llegará el 1 de noviembre de 2019.

Como venimos anunciando, Cameron y Miller planean una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y 'Terminator 2: El juicio final'. Con la vuelta ya confirmada de los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva historia contará con una joven heroína (Davis) como protagonista principal. David S. Goyer ('Batman V Superman: El amanecer de la justicia') escribió el borrador más reciente del guion concebido por Cameron, Miller y el productor David Ellison.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas