Buscador

Twitter Facebook RSS

Matt Reeves, Peter Dinklage y Netflix formarán equipo para 'Last Sons of America'

Vía Netflix por 11 de febrero de 2019
Imagen destacada

Netflix ha anunciado que unirá sus fuerzas con la productora de Matt Reeves, 6th & Idaho y con Peter Dinklage para adaptar la novela gráfica de Boom! Studios, 'Last Sons of America', una historia ubicada en un futuro distópico donde los niños son el bien más preciado.

La novela, escrita por Phillip Kennedy Johnson e ilustrada por Matthew Dow Smith ('Hellboy'), se desarrolla en un futuro post-apocalíptico no muy lejano, donde los estadounidenses ya no pueden concebir y los niños se han convertido en un bien tremendamente valioso en todo el mundo.

En este mundo, los hermanos Jackie y Julian (a quien interpretará el propio Dinklage) operan como agentes de adopción en Colombia, logrando acuerdos con familias dispuestas a entregar a sus hijos por una vida probablemente mejor en América. Cuando los hermanos se encuentran repentinamente entre la espada y la pared, Jackie comete un grave error que los adentra en espiral hacia un oscuro misterio en la raíz del status quo de su mundo; un misterio mucho más oscuro de lo que podrían soportar.

Como digo, además de producir la adaptación, Dinklage ('Juego de tronos') también participará en el elenco como Julian, con el aclamado cineasta independiente Josh Mond ('James White') como encargado de escribir y dirigir el proyecto. El último proyecto del actor fue 'My Dinner with Hervé', película basada en hechos reales que explora la peculiar amistad entre el periodista en apuros Danny Tate (Jamie Dornan) y Hervé Villechaize, el actor francés con enanismo más famoso del mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas