Buscador

Twitter Facebook RSS

Phoebe Waller-Bridge protagonizará 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford

Vía Lucasfilm por 09 de abril de 2021
Imagen destacada

La creadora, guionista y protagonista de 'Fleabag' acompañará a Harrison Ford al frente del reparto de la nueva entrega de 'Indiana Jones', la cual no contará ni con George Lucas como productor ni con Steven Spielberg como director.

No obstante Spielberg sigue ligado al proyecto como productor junto a Kathleen Kennedy -actual presidenta de Lucasfilm- y Frank Marshall, sus socios en las cuatro películas anteriores de esta franquicia ahora propiedad de Disney.

En su lugar será James Mangold el encargado de dirigir esta nueva película cuyo rodaje, si no hay más retrasos, se desarrollará durante el próximo verano con vistas a su estreno en los cines de todo el mundo un año más tarde, en verano de 2022.

Una nueva película que volverá a contar con John Williams al frente de su banda sonora pero de la que por ahora no ha trascendido nada, siquiera quien será el autor de su guión. David Koepp estuvo trabajando durante meses en su desarrollo, pero una vez Spielberg se echó a un lado el guionista optó por abandonar el proyecto.

No es descartable que el propio Mangold pueda estar encargándose de ello, como tampoco es para nada descartable que Phoebe Waller-Bridge se pueda encargar de darle al menos un repaso, tal y como ya ha hecho si ir más lejos con el de 'Sin tiempo para morir'.

Entre los próximos proyectos de Waller-Bridge se encuentran la adaptación y/o versión televisiva del 'Sr. y Sra. Smith', en la que asumirá el papel que en la película fue interpretado por Angelina Jolie. Por su parte Donald Glover hará de Brad Pitt en esta futura serie de Amazon que ambos además ha creado junto a Francesca Sloane, guionista que tras su paso por 'Seven Seconds', 'The First' o 'Fargo' debutará a su vez como showrunner.

No será este por cierto el primer trabajo de Waller-Bridge para Lucasfilm: Ya fue la encargada de ponerle voz al droide L3-37 de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios