Buscador

Twitter Facebook RSS

Pixar presenta la primera imagen de 'Elemental' y anuncia una secuela de 'Del revés'

Vía Pixar Animation Studios por 09 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Tras el sonoro pinchazo en cines de 'Lightyear' y su no tan sonoro exitazo en Disney+, Pixar ha aprovechado la D23 Expo para presentar el primer cartel y la primera imagen de su próxima producción, 'Elemental', a estrenar exclusivamente en salas de cine el próximo 16 de junio, tanto en Estados Unidos como en España.

El largometraje número 27 del estudio de animación estará dirigido por Peter Sohn y producida por Denise Ream, director y productora de 'El viaje de Arlo', y nos trasladará a una imaginaria ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. Allí, una joven de fuego llamada Ember (voz de Leah Lewis) y un chico que se deja llevar por la corriente llamado Wade (voz de Mamoudou Athie) están a punto de descubrir algo elemental: Cuánto tienen en común.

'Elemental' es una película original inspirada en la infancia del propio Sohn en Nueva York. "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx", explica el director. "Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a 'Elemental'".

"Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: Fuego, agua, tierra y aire", continúa Sohn. "Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?", concluye el cineasta.

El estudio de animación también ha aprovechado la mencionada D23 para dar a conocer otros tres de sus próximos proyectos.

En primer lugar hablamos de 'ELIO', película de animación dirigida por Adrián Molina y producida por Mary Alice Drumm, co-director y productora de 'Coco', a estrenar en la primavera de 2024. America Ferrera y Yonas Kibreab encabezarán el reparto vocal de esta aventura intergaláctica en torno a un niño que es transportado a través de la galaxia y es confundido con el Embajador de nuestro planeta, la Tierra.

En segundo lugar hablamos de 'Inside Out 2', como su título bien indica la inesperada secuela de 'Del revés (Inside Out)' a estrenar en verano de 2024. La película estará dirigida por la debutante Kelsey Mann, con Mark Nielsen a cargo de su producción y Meg LeFauve -guionista del filme original- de nuevo a cargo de su libreto. El de Amy Poehler es por ahora el único regreso vocal confirmado de esta secuela que presentará nuevas emociones y que se desarrollara durante la adolescencia de Riley.

Por último Pixar ha anunciado una serie de televisión para Disney+ titulada 'Win or Lose' (que esperemos que sea mucho mejor que 'Monstruos a la obra'...). Will Forte encabezará el reparto de esta producción sobre los jóvenes integrantes de un equipo de béisbol de la que se han responsabilizado los directores Michael Yates, Carrie Hobson y David Lally.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas