Buscador

Twitter Facebook RSS

Posible avance de 'Elysium', el nuevo proyecto de Neill Blomkamp

Vía Wired Magazine por 24 de noviembre de 2010
¿Es un teaser tráiler? ¿Es otra campaña viral? ¿O es simplemente un video que Neill Blomkamp ha hecho como simple divertimento? Así es, hablamos una vez más del director de la fantástica 'District 9', el mismo que sonó con fuerza durante unos días para hacerse cargo ni más ni menos que de 'El Hobbit'. Una vez confirmada la -esperada- vuelta de Peter Jackson a la Tierra Media, estaba claro que el director surafricano no iba a quedarse inactivo. De hecho, hace unos cuantos meses os anunciamos que, aunque todavía no se supiera demasiado al respecto, 'Elysium' iba a ser el título de su nuevo proyecto, y qué éste iba a ser un filme de cinencia-ficción que nos situaría en un planeta remoto. Poco tiempo después de este anuncio, Wired Magazine ha publicado en su edición digital un video firmado por el propio Blomkamp la mar de intrigante/inquietante... y claro, se han disparado los rumores. Después del salto, un minuto de ''video casero'' que, de forma similar al apartheid alienígena, puede marcar el inicio de una película a la que no habrá que perderle la pista.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Julio de 2013, 11:37:52 pm
  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Julio de 2013, 10:30:56 pm
    Primer clip:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2013, 09:25:54 pm
    Venga, va, por si alguien quiere ahorrarse la entrada... qué manía con lanzar tráilers y tráilers cada vez más extensos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 31 de Julio de 2013, 10:24:46 pm
    Yo la iré a ver, pero sólo por Matt Damon y Jodie Foster.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 19 de Octubre de 2013, 12:52:35 am
    Finalmente la película si que se estrenará en Oriente Medio.

    Inicialmente Sony compró la distribución mundial de la película para todo el mundo excepto Oriente Medio, no sabemos si por motivos de censura, quizá pensasen que no estaría permitida una película con "el mensaje que tiene".

    El caso es que inicialmente se estrenó en Líbano, donde una distribuidora nacional la compró y la estrenó con buenas cifras, ahora la distribuidora Empire, después de un tiempo "negociando" (no sabemos bien que términos) ha comprado la película para el resto de países de Oriente Medio y la estrenará a mediados de noviembre.

Noticias relacionadas