Buscador

Twitter Facebook RSS

Póster y título de la nueva película de terror de Jordan Peele

Vía Jordan Peele por 22 de julio de 2021
Imagen destacada

A traves de sus redes sociales el director Jordan Peele ha revelado el título y también un primer póster del que será su tercer proyecto cinematográfico tras las exitosas 'Déjame salir' y 'Nosotros'. Con un estreno previsto para el 22 de julio de 2022, justo dentro de un año, el misterioso cartel plagado de simbolismos revela el que será el título del film: 'Nope'.

Por el momento no hay detalles sobre la trama aunque sí se ha confirmado que la película, que será producida por Monkeypaw Productions y estará distribuida por Universal Pictures, seguirá la misma línea que sus dos proyectos anteriores como director, con historias aterradoras y subversivas llenas de temáticas socialmente conscientes en lo que respecta a la raza y la sociedad. Si nos centramos en el cartel publicado, vemos una nube de tormenta que se prolonga sobre una ciudad, con una línea de coloridos banderines que fluye de ella.

Respecto al reparto, en esta ocasión Peele contará con Daniel Kaluuya (quien ya trabajó con el director en 'Déjame salir'), Keke Palmer ('Hustlers'), Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia'), Barbie Ferreira ('Euphoria') y Brandon Perea ('The OA'). Como curiosidad cabe decir que será el primer gran lanzamiento veraniego para el cineasta, pues sus dos proyectos anteriores llegaron en invierno.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas