Buscador

Twitter Facebook RSS

Prepárate para conocer a tu creador. Tráiler de 'Phil Tippett's Mad God'

Vía Phil Tippett por 30 de julio de 2021
Imagen destacada

Phil Tippett ha publicado un primer tráiler de 'Mad God', película de animación stop-motion para adultos definida como "una pesadilla apocalíptica que se sumerge en las entrañas del subconsciente".

Conocido por su labor como técnico en efectos especiales en películas como la trilogía original de 'Star Wars', el primer 'Parque jurásico' o 'Starship Troopers' (cuya secuela directa a vídeo también dirigió), Tippett comenzó a trabajar en este proyecto a mediados de los años 80, si bien tras la fulgurante irrupción de los efectos generados por ordenador a principios de los 90 lo dejó aparcó y guardó en un cajón. No fue hasta pasados unos años que varios miembros de su Tippett Studio le animaron a retomarlo.

La versión íntegra de la película, la segunda que Tippett dirige tras 'Starship Troopers 2: El héroe de la federación' en 2004, se presentará al mundo la próxima semana en el marco del Festival de Locarno, siendo que la versión íntegra de la película será distribuida a través de Internet en un futuro próximo.

En palabras del propio Tippett (recogidas en la web oficial del proyecto), "acompaña a The Assassin a través de un mundo prohibido de almas torturadas, búnkeres decrépitos y miserables monstruosidades forjadas a partir de los horrores más primordiales de la mente subconsciente".

"Todos los decorados, criaturas y efigies de esta macabra obra maestra están hechos a mano y animados minuciosamente con técnicas tradicionales de stop-motion. 'Mad God' es un trabajo de amor, un testamento del poder de las agallas creativas y un homenaje al arte intemporal de la animación stop-motion".

"Prepara tus ojos. Prepara tu espíritu. Prepárate para conocer a tu creador".

"La forma final de 'Mad God' no es la película en sí misma, sino el recuerdo después de verla. Es llevarte a ese momento justo después de despertar de un sueño, congelado, explorando fragmentos de tu mente salvaje antes de que se desvanezcan de nuevo en las sombras. Ese es el momento. 'Mad God' es sólo una forma de llevarte allí".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas