Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hanks participará por primera vez en una producción de Wes Anderson

Vía The Hollywood Reporter por 31 de julio de 2021
Tom Hanks

Después de conocer que Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton protagonizarán la próxima película de Wes Anderson, vía The Hollywood Reporter informan que el ganador del Oscar Tom Hanks ('Noticias del gran mundo') trabajará por primera vez en un proyecto del cineasta. 

Según el medio, Hanks tendrá un pequeño papel (o cameo) en la película actualmente sin título definido. La película será escrita y dirigida por Anderson, en una producción que tendrá lugar en España, concretamente en localizaciones de la Comunidad de Madrid. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se rumorea que será una historia de amor ambientada en Europa.

Los decorados ya se están construyendo y el rodaje comenzará a finales del próximo mes de agosto. Eso sí, como suele ser habitual en las películas del director, esperamos una serie de historias y extravagancias por doquier.

Entretanto Anderson ha iniciado la promoción de su último proyecto titulado 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', película donde estarán tanto Murray como Swinton y que llegará a los cines españoles un año después de lo previsto, el 29 de octubre de 2021. La cinta acaba de presentarse en el Festival de Cannes con críticas por lo general positivas.

Respecto a los próximos proyectos de Hanks, el actor estará en la película dramática de ciencia-ficción 'Finch' para Apple TV+, así como la adaptación en acción real que Robert Zemeckis planea de 'Pinocho' y una futuro biopic de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrman y protagonizará Austin Butler.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas