Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'We Can Be Heroes' (Superniños), los superhéroes de Robert Rodríguez

Vía Netflix por 19 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Tras unas primeras imágenes publicadas ayer mismo de Sharkboy y Lavagirl, Netflix ha publicado un primer avance de 'Superniños', película de superhéroes dirigida por Robert Rodríguez que tendrá su estreno en la plataforma de streaming el 1 de enero de 2021.

La trama, a lo no por casualidad 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl', es la siguiente: Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente Missy Moreno (Yaya Gosselin) no se detendrá ante nada para rescatar a su padre superhéroe, Marcus Moreno (Pedro Pascal).

Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera gubernamental, la Sra. Granada (Priyanka Chopra). Si van a salvar a sus padres, tendrán que trabajar juntos utilizando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo y la predicción del futuro, y formar un equipo fuera de este mundo.

Respecto al reparto, la película está protagonizada por Pedro PascalPriyanka ChopraChristian SlaterBoyd HolbrookTaylor DooleyChristopher McDonaldSung KangHala FinleyYaYa GosselinAdriana BarrazaHaley ReinhartRachel SpecterAkira AkbarWayne Pére y Vivien Lyra Blair.


 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas