Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer clip de 'Absolutely Anything', Robin Williams le pone voz al perro de Simon Pegg

Vía Deadline por 17 de diciembre de 2014

A través de Deadline nos llegan las primeras imágenes en movimiento en forma de extenso clip (más de 3 minutos) de 'Absolutely Anything', película que tristemente ha terminado por ser el último trabajo de Robin Williams quién grabo su voz muy poco antes de fallecer. En esta comedia fantástica dirigida por Terry Jones Williams presta su voz a Dennis, el perro de un maestro de escuela (Simon Pegg) a quien un grupo de extraterrestres (con las voces de los Monthy Python) le han concedido el increíble poder de hacer realidad todo aquello que desee, por ejemplo, hacer que su perro hable... preferentemente, sin pensar siempre en lo mismo y de forma inteligente. Sin desperdicio. La cinta llegará a Reino Unido en primavera, en España... crucemos las patas para que lo haga (en VO, ya puestos).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 29 de Septiembre de 2015, 07:40:36 pm
    Se adelanta su estreno en España del 6 de noviembre al 30 de octubre.
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Octubre de 2015, 07:47:14 pm
    Se adelanta su estreno en España del 6 de noviembre al 30 de octubre.

    Según publica Wanda en su web, cancelan su estreno y se la llevan a 2016.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2016, 07:51:47 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 16 de Marzo de 2016, 07:54:17 pm
    Nueva fecha de estreno para España: 13 de mayo de 2016.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Abril de 2016, 10:16:35 pm
    El 13 de Mayo Wanda Films estrenará de forma simultánea en cines y VOD la última película de los Monty Python, ABSOLÚTAMENTE TODO, que ha dirigido Terry Jones (La vida de Brian).
     
    TERRY JONES (La vida de Brian) dirige esta comedia en la que unos alienígenas muy especiales -Terry Jones, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam y Michael Palin, es decir, los Monty Python- deciden volar nuestro planeta por los aires, pero antes nos darán una última oportunidad. Eligen a un tipo al azar, un profesor de instituto, interpretado por Simon Pegg y le conceden PODER ABSOLUTO pudiendo cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro (al que da voz el desaparecido Robin Willliams) hasta conseguir para un amigo la mujer de sus sueños (Kate Beckinsale). Pero estos milagros vienen con una condición: si no demuestra merecerlos, adiós a la humanidad!


Noticias relacionadas