Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Vuelve el 'El Padrino'?

por 12 de noviembre de 2006

Pues si, habeís leído bien. “Paramount” está decidida a hacer renacer uno de los films más grande de la historia, 'El Padrino'. Parece ser que después de los exitosos libros 'The Godfather Returns' y 'The Godfather´s Revenge', además de los buenos recuerdos que han traido al público en general con el videojuego editado por EA, han sido las causas por las que la productora ha decidido hacerse con los derechos para una futura adaptación al cine. De momento no se sabe nada del reparto ni del director, aunque en el caso del primer libro el reparto tendrá que ser completamente nuevo, ya que la acción transcurre antes de 'El Padrino', es decir estaríamos ante una precuela.

Si podríamos ver caras conocidas en el caso del segundo libro, donde la acción transcurre entre la primera y la segunda parte de la saga. Pero aquí no acaba todo, ya que en caso de que el estudio se decida por la precuela, los primeros rumores apuntan a que el actor protagonista y director serían Leonardo DiCaprio y Francis Ford Coppola -no Martin Scorsese- respectivamente. Rumores muy interesantes a los que estaremos muy atentos a partir de ahora.Fuente: “Moviehole.net”
Comenta la noticia en nuestro Foro

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad