Buscador

Twitter Facebook RSS

Concurso de 'El Padrino': Llévate una camiseta de la película

Vía El Séptimo Arte por 20 de junio de 2018
Imagen destacada

Para todos los fans de Don Vito Corleone os traemos un nuevo sorteo. En esta ocasión sobre la obra maestra de 1972, El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Familia". Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Sorteamos 3 camisetas de la película. Para poder llevártelas, sólo tienes que participar en el concurso. Las camisetas se regalan con motivo del reestreno en cines de El Padrino el próximo viernes 29 de junio de la mano de 39 Escalones Films.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la película El Padrino.

Es muy sencillo, si no estás registrado en nuestra web, ¡regístrate! y vete a la ficha de la película, pincha en el botón "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero una camiseta de #ElPadrino". También sirve si lo compartes en FB y en ambos casos, después de hacerte seguidor de nuestras cuentas, si aún no lo eres. :)

¡Participa! El concurso finaliza el martes 26 de junio.

 



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas