¡Primer tráiler de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'!

Lucasfilm presenta el primer tráiler y el primer cartel de la que conoceremos como 'Indiana Jones y el Dial del Destino', título oficial de la quinta entrega de la franquicia creada por George Lucas y Steven Spielberg a principios de los años 80 con 'En busca del arca perdida'.
James Mangold ('Logan', 'Ferrari v Ford') sustituye a Spielberg como director de esta en principio última entrega de la saga, o al menos, la última en la que veremos a Harrison Ford dando vida a su icónico protagonista. Y también, la última película que contará con John Williams a cargo de su banda sonora.
Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook, Toby Jones, Antonio Banderas, Oliver Richters, Ethann Isidore, Thomas Kretschmann y John Rhys-Davies completan el reparto principal de esta película a estrenar exclusivamente en cines el 30 de junio de 2023 que cuenta con un guión escrito para la ocasión por Jez y John-Henry Butterworth ('Al filo del mañana', 'Nueve perfectos extraños').
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados
- Indiana Jones and the Dial of Destiny
- Indiana Jones
- Indiana Jones 5
- Tráiler de cine
- George Lucas
- Steven Spielberg
- James Mangold
- John Williams
- Phoebe Waller-Bridge
- Mads Mikkelsen
- Shaunette Renée Wilson
- Boyd Holbrook
- Toby Jones
- Lucasfilm
- Antonio Banderas
- Thomas Kretschmann
- Jez Butterworth
- John-Henry Butterworth
- Indiana Jones y el Dial del Destino
- Oliver Richters
- Ethann Isidore
- John Rhys-Davies
Probablemente, es algo habitual hacer pases de prueba, y no menos habitual llevar a cabo regrabaciones. Pero pondría en duda lo de "truñaco", más que nada porque dependiendo de quien asista a esos pases pueden decir más o menos tonterías.
Acuérdate del episodio de 'Los Simpson' en el que sale Mel Gibson. Si fuera por los pases de prueba, vete a saber, igual Ilsa y Rick hubieran acabado juntos destrozando un gran final. No hay nada más peligroso que darles ideas a los ejecutivos, cuyas sugerencias a menudo no tienen nada que ver con lo cinematográfico.
Lo que tienen mala pinta son los planos en los que sale Harrison Ford cabalgando. Apesta a que Ford sólo ha puesto la cara, y eso que se ven mal por culpa de la compresión de vídeo.
Si... pero no: