Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primer tráiler de 'Los nuevos mutantes'!

Vía 20th Century Fox por 13 de octubre de 2017
Imagen destacada

20th Century Fox ha revelado el primer tráiler (tanto en inglés como en español) de 'Los nuevos mutantes', nuevo spin-off sobre los X-Men dirigido por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y centrado en esta ocasión en los nuevos mutantes.

Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Además, allí estarán Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

Según el director, estamos ante una película de "terror" dentro del universo X-Men, sin trajes ni supervillanos. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. La película contará con calificación PG-13.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los nuevos mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en "Marvel Graphic Novel # 4". La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. El estreno el 13 de abril de 2018.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios