Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler (y cartel) de 'Los tres mosqueteros' según Martin Bourboulon

Vía Pathé, DeAPlaneta por 05 de diciembre de 2022
Imagen destacada

Pathé y DeAPlaneta presentan el primer tráiler de la nueva adaptación de la novela de aventuras francesa más célebre de todos los tiempos: 'Los tres mosqueteros' de Alejandro Dumas. Una ambiciosa adaptación que se divide en dos películas, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' y 'Los tres mosqueteros: Milady', ambas dirigidas por Martin Bourboulon ('Eiffel', 'Papá o mamá') y escritas por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière ('Lo mejor está por llegar', 'El nombre').

Su reparto está encabezado por François Civil como D'Artagnan, Vincent Cassel como Athos, Pio Marmaï como Porthos, Romain Duris como Aramis, Eva Green como Milady de Winter, Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux, Eric Ruf como el Cardenal Richelieu, Jacob Fortune-Lloyd como el duque de Buckingham y Ralph Amoussou como Hannibal, nuevo personaje creado específicamente para esta versión.

Dimitri Rassam ('El principito') y Pathé ('Eiffel', la franquicia 'Asterix y Obelix', 'Arde Notre Dame') producen este díptico en coproducción con Constantin Film, M6 Films y la española DeAPlaneta que cuenta con un presupuesto combinado de 72 millones de euros.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia".

'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' llegará a las salas de cine de su Francia natal y de España el 5 de abril de 2023, mientras que 'Los tres mosqueteros: Milady' lo hará el 13 de diciembre del mismo año, al menos a las de Francia.

A continuación, además de un primer tráiler con metraje de ambas películas, también un primer cartel de la primera entrega, disponibles tanto en francés como ya en español.


Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios