Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Predator: La presa', la precuela de 'Depredador' dirigida por Dan Trachtenberg

Vía 20th Century Studios, Hulu por 16 de mayo de 2022
Imagen destacada

20th Century Studios presenta el primer tráiler de la que conoceremos como 'Predator: La presa', la esperada precuela de la mítica 'Depredador' que John McTiernan dirigió en 1987 a estrenar directamente en Hulu y Star/Disney+ el próximo 5 de agosto.

Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que está protagonizada por Amber Midthunder ('Legión'), Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

Una película se espera que con calificación R (como las anteriores) y que no tendrá nada que ver con 'Predator', la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La película, producida por John Davis y Jhane Myers, se ambienta en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII y narra la historia de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento.

Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora, en lo que bien podría ser un remedo de los últimos 30 minutos del filme protagonizado en su momento por Arnold Schwarzenegger.

'Predator: La presa' será la séptima película en la que haga acto de presencia el famoso personaje creado por los guionistas Jim y John Thomas, y al que previamente hemos visto en 'Depredador' (1987), 'Depredador 2' (1990), 'Aliens Vs. Predator' (2004), 'Alien vs. Predator 2' (2007), 'Predators' (2010) y la mencionada 'Predator' (2018).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas