Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos datos del 'Predator' de Dan Trachtenberg

Vía Collider por 29 de julio de 2021
Imagen destacada

En noviembre pasado supimos que el director de 'Calle Cloverfield 10', Dan Trachtenberg había comenzado a trabajar en el desarrollo de una nueva y misteriosa película ambientada en el universo del Depredador. Titulada 'Skull', desde Collider hablaron con el productor John Davis, quien no sólo comentó algunos detalles interesantes de la película, sino que además reveló que ya se está filmando.

Si bien por el momento seguimos sin saber datos sobre el reparto (en mayo sonó Amber Midthunder), la ubicación o su posible fecha de estreno, la película ya está en marcha y Trachtenberg ya habría completado las tres cuartas partes del proceso de filmación. En esta ocasión el personaje principal será una mujer que se encuentra con un Depredador en su primer viaje a la Tierra, pues la historia tendrá lugar antes de la película original.

"Se remonta a lo que hizo que la película original de 'Depredador' funcionara", dijo Davis. "Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente poder vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada". Y continuó: "En realidad, se parece más a 'El renacido' que a cualquier película del canon de 'Depredador'. Una vez que la veas, sabrás a qué me refiero. Puedes usar tu imaginación. Es... temprano".

El cineasta también dijo que la película lleva en proceso desde 2017, cuando Shane Black estaba trabajando en 'Predator':

"Dan vino a verme con un escritor [Patrick Aison] y una idea mientras estábamos filmando la película", recuerda Davis. "Emma Watts [por entonces presidenta de producción en Fox] fue realmente instrumental aquí. Ella dijo, 'sabes qué, vamos a poner esto en desarrollo y lo vamos a impulsar ahora'. No podíamos estar filmando una película y preparando otra, especialmente cuando una era el final actual de la franquicia y la otra era el comienzo del período de la franquicia. Así que siempre se hizo con mucho secreto. Será algo que estará ahí para sorprenderte".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Noviembre de 2020, 10:57:56 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2020, 11:25:08 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.

    Por lo que tengo entendido tanto Arnold Schwarzenegger como John McTiernan rechazaron participar en la secuela, de ahí que optasen por una historia en la que el protagonista fuera el propio Depredador.  Se planteó recuperar a Schwarzenegger para 'Predator', pero esté pasó de la película porque el estudio no quería que fuera más que un cameo mientras que el actor quería tener tanto protagonismo como en las últimas de 'Terminator'.

    Y en 'Predators' no tenía sentido que hubiera aparecido... sinceramente, no le echo en falta. Y más viendo como su reaparición en las de 'Terminator' tampoco haya servido de mucho.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas