Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Bradley Cooper en la película de Clint Eastwood, 'American Sniper'

Vía USA Today por 02 de octubre de 2014

Warner Bros. Pictures ha publicado vía USA Today las primeras imágenes de 'American Sniper', el nuevo proyecto de Clint Eastwood cuyo protagonista principal es un francotirador estadounidense. Basada en las memorias del Navy SEAL Chris Kyle escritas por Scott McEwen y Jim DeFelice, la película narrará la historia de Kyle, un tejano con el record de muertes como francotirador del ejército americano. La cinta está protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller y llegará a las carteleras el 25 de diciembre próximo, lo que significa que el tráier está al caer.

Click para ampliar

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 20 de Enero de 2015, 12:26:49 AM
    Mucha tela su taquillazo. Ojo aquí eh, ojo aquí..
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Enero de 2015, 09:51:14 AM
    La película de por sí tiene/tenía buena pinta. Ahora tiene su punto de morbo, también. Aunque como en todos estos casos, espero que se la juzgue por lo que es y no por su éxito comercial.
  • Avatar de Caním
    Caním 20 de Enero de 2015, 11:42:50 AM
    Que esté Clint Eastwood ya es la garantía de calidad por encima del dinero conseguido en la taquilla en los USA, casi diría por encima de Spielberg en una película de este corte. Eastwood para este tipo de películas tiene una visión mucho más aséptica que Spielberg.

  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 20 de Enero de 2015, 04:32:25 PM
    Además la historia es fabulosa para los que nos gusta este tipo de cine. "El Demonio de Ramadi" es una leyenda entre la armada americana.