Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de la nueva versión en acción real de 'La dama y el vagabundo' de Disney

Vía Walt Disney Studios por 14 de agosto de 2019
La dama y el vagabundo

Walt Disney Pictures ha publicado en Twitter la portada de su revista Disney Twenty-Three donde podemos ver una primera imagen (disponible a continuación) de la nueva versión en acción real que el estudio prepara de 'Lady and the Tramp' (La dama y el vagabundo). Justin Theroux ('El espía que me plantó') y Tessa Thompson ('Men in Black: International') interpretan los roles de la romántica pareja al prestar sus voces a los personajes principales.

La historia se centra en una cocker spaniel americana llamada Dama que vive felizmente con una familia de clase media alta. Después de que la familia tenga un bebé, Dama se pierde y en la calle conoce a un perro vagabundo llamado Golfo. A partir de ese momento ambos se embarcan en un viaje romántico y lleno de aventuras.

La cinta está protagonizada por Tessa Thompson como Dama, Justin Theroux como Golfo, Thomas Mann como Jim Dear, Kiersey Clemons como Darling (la esposa de Jim), Ashley Jensen como Jackie (el terrier escocés), Benedict Wong como Bull (un bulldog inglés), Sam Elliot como Trusty (el viejo Bloodhound), Janelle Monae como Peg (la pekinés), Yvette Nicole Brown como tía Sarah, Adrian Martinez como Elliot y Arturo Castro como Marco.

Charlie Bean, conocido principalmente por su trabajo en el mundo de la animación con trabajos como 'Samurai Jack' y 'Dexter's Laboratory', dirige esta película mezcla de acción real y CG que cuenta con un guion de Andrew Bujalski. Su estreno llegará al futuro servicio de transmisión de Disney el próximo 12 de noviembre.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas