Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'. "Un antagonista de sueños"

Vía Empire por 27 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Se han revelado nuevas imágenes de la próxima secuela de Marvel, 'Black Panther: Wakanda Forever', entre las que destaca una imagen en la que vemos a Tenoch Huerta por primera vez caracterizado como Namor. Recordemos que la película llegará a los cines de medio mundo el 11 de noviembre de 2022.

Esta imagen, cortesía de Empire Magazine muestra a Namor, personaje inspirado en la cultura y la historia de Mesoamérica. A diferencia de los cómics, donde Namor es un gobernante de Atlantis, en la película Namor será gobernante de Talocan, personaje también extraído de culturas reales en lugar de la mitología griega.

En la entrevista con Empire, Huerta habló sobre los cambios en el personaje y cómo la decisión de T'Challa (Chadwick Boseman) de revelar la existencia de Wakanda al mundo afectó a Namor y a su gente:

"Esa decisión pone en peligro a Talocan. Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse", dijo el actor, quien también confirmó los rumores que apuntaban a que Namor, de hecho, será un mutante en la película, lo que allana el terreno para introducir a los nuevos X-Men en el MCU.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada entre otros por Lupita Nyong'O, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Letitia Wright y Martin Freeman, en la cinta la reina Ramonda (Bassett), Shuri (Wright), M'Baku (Duke), Okoye (Gurira) y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Nyong'o) y Everett Ross (Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas