Buscador

Twitter Facebook RSS

Santa no puede con Black Panther

Vía Box Office por 05 de diciembre de 2022
Imagen destacada

La película de Marvel Studios, 'Black Panther: Wakanda Forever' ha vuelto a liderar la taquilla estadounidense por cuarta semana consecutiva después de recaudar 17,6 millones de dólares. En total, la película de superhéroes acumula nada menos que 393,7 millones de dólares a nivel nacional (USA) y 733 millones en todo el mundo. Es cierto que sigue muy lejos de los 1.382 millones de la primera entrega, aunque sí lleva camino de superar a otros estrenos recientes de Marvel como 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Por detrás de la secuela de 'Black Panther' queda 'Noche de paz' (Universal Pictures), nueva película de Tommy Wirkola que protagoniza David Harbour y que ha obtenido 13,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Igualmente y teniendo en cuenta su calificación R, definitivamente es una victoria para Universal, que a nivel mundial ya acumula 20,3 millones de dólares.

Por lo demás, en general un fin de semana relativamente tranquilo a la espera de los grandes transatlánticos navideños como 'Avatar: El sentido del agua', cuyo estreno llegará el próximo día 16.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas