Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Wonder Woman 1984'

Vía Warner Bros. Pictures por 13 de junio de 2018
Imagen destacada

Coincidiendo con el comienzo de su producción, Warner Bros. Pictures ha lanzado las tres primeras imágenes oficiales de la secuela de 'Wonder Woman' que, recordemos, tal y como revelaron hace unos días la directora Patty Jenkins y el guionista Geoff Johns a través de sus cuentas de Twitter, se titulará 'Wonder Woman 1984'.

Gal Gadot, que ayer supimos que acompañará a Dwayne Johnson al frente del reparto de 'Red Notice', volverá a encabezar el reparto de esta superproducción ambientada en esta ocasión en los años 80, y en la que Wonder Woman se enfrentará a una villana llamada Cheetah, una chica-guepardo que estará interpretada por Kristen Wiig.

Pedro Pascal también formará parte de un reparto en el que, al parecer, según revela una de estas dos imágenes, también estará presente Chris Pine repitiendo en la piel de Steve Trevor (a falta de más información, probablemente a través de algún tipo de flashback...).

El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo técnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollará en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y nuestra querida España.

Su estreno español, el próximo 31 de octubre de 2019.


Y hablando del Geoff Johns, mencionar que hace un par de días se anunció que el presidente y jefe creativo de DC Entertainment había decidido renunciar a dichos cargos para centrarse en desarrollar diversos proyectos a través de su propia productora, Mad Ghost Productions.

Dicha decisión no supone que vaya a apartarse del Universo DC dado que, sin ir más lejos, su primer proyecto será el desarrollo, como guionista y productor, de la película de 'Green Lantern Corps'. No por casualidad Johns fue, sobre el papel, el principal responsable de la que muchos consideran la mejor etapa en la historia del personaje, etapa en la que según dicen se inspirará la película.

Descrita en su momento como una especie de "buddy movie intergaláctica" que reunirá a dos de los Linternas Verdes terráqueos, Hal Jordan y John Stewart, su estreno norteamericano está fijado para el próximo 24 de julio... de 2020.

¿Se imaginan que Ryan Reynolds volviera a interpretar a Hal Jordan...?


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad