Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Sweet Girl', thriller de venganza con Jason Momoa

Vía Netflix por 09 de junio de 2021
Imagen destacada

Netflix ha fijado la fecha de estreno de uno de sus futuros proyectos más esperados como es el thriller de acción y venganza, 'Sweet Girl'. Con un elenco liderado por el protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa e Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida'), la película llegará a la plataforma de streaming el viernes 20 de agosto de 2021.

Junto con la fecha de estreno se han revelado las primeras imágenes oficiales del film, donde vemos a Momoa y Merced en sus roles de Ray y Rachel Cooper, padre e hija. En la película Momoa interpreta a un marido que promete hacer justicia con las personas responsables de la muerte de su esposa, al tiempo que debe proteger a su hija.

Dirigida por el debutante Brian Andrew Mendoza, la película cuenta con un guion escrito por Gregg Hurwitz y Philip Eisner revisado después por Will Staples. Mendoza (como productor) y Momoa (como protagonista) colaboraron anteriormente en 'Braven' (2018) y en la serie de Netflix, 'Frontera'.

Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment producen la película junto a Momoa, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Para completar el reparto están Manuel Garcia-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios