Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Fuller dirigirá para Sony y Blumhouse una nueva versión de la novela de Stephen King, 'Christine'

Vía Deadline por 08 de junio de 2021
Imagen destacada

Sony Pictures y Blumhouse Productions han dado luz verde a una nueva versión cinematográfica de la clásica novela de Stephen King, 'Christine'. Vía Deadline avanzan que Bryan Fuller (showrunner de 'Hannibal' o la primera temporada de 'American Gods') adaptará la historia y la dirigirá bajo la producción de Jason Blum para Blumhouse, Vincenzo Natali y Steven Hoban.

Dirigida por John Carpenter, la primera adaptación de 1983 se centra en Christine, un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit. Pero no es un coche cualquiera... En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino.

Fuller tiene gran experiencia respecto al género de ciencia-ficción como guionista y productor de series como 'Star Trek: Discovery', 'American Gods', 'Hannibal', 'Heroes' y alguna que otra más. La intención del cineasta es adaptar el bestseller de King manteniendo ese mismo tono tan característico de los años 80.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas