Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'She Came To Me', de Rebecca Miller

Vía The Hollywood Reporter por 09 de junio de 2021
Rebecca Miller

Según informa Deadline, Anne Hathaway, Tahar Rahim, Marisa Tomei, Joanna Kulig y Matthew Broderick serán los protagonistas de una nueva comedia romántica titulada 'She Came To Me'. La película será escrita y dirigida por Rebecca Miller ('Maggie's Plan'), hija del dramaturgo Arthur Miller.

Será una historia multigeneracional ambientada en el contexto de Nueva York: un compositor que sufre de bloqueo del escritor redescubre su pasión después de una aventura de una noche; un par de adolescentes talentosos luchan para demostrarles a los padres que su joven amor es algo que puede durar para siempre; y para la mujer que aparentemente lo tiene todo, el amor llega a los lugares más inesperados.

Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films producirán el film junto a Miller y Damon Cardasis de Round Films. Por su parte, el ganador del Oscar Alexandre Desplat se hará cargo de la banda sonora, con Kim Jennings a bordo como diseñador de producción. La película se rodará este próximo otoño en Nueva York.

El proyecto se ofrecerá a posibles compradores en el próximo mercado de Cannes del 21 al 25 de junio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas