Buscador

Twitter Facebook RSS

Bill Skarsgård y Donnie Yen se apuntan a 'John Wick 4'

Vía Collider por 08 de junio de 2021
Imagen destacada

Según adelanta Collider, Bill Skarsgård y Donnie Yen se han convertido en los dos últimos grandes fichajes de 'John Wick: Chapter 4', cuarta entrega de la franquicia liderada por Keanu Reeves como protagonista y Chad Stahelski como director.

Por el momento no ha trascendido qué papel interpretará la encarnación de "Eso" en la dos entregas de 'IT', pero sí el del protagonista de la franquicia de 'Ip Man', quien interpretará a un viejo amigo de Wick, con quien tiene no pocos enemigos en común. ¿Será el personaje de Skarsgård uno de los enemigos en común de Reeves y Yen?

Shay Hatten y Michael Finch son los responsables de firmar la última versión del guión de esta cuarta entrega a partir de un argumento ideado por Derek Kolstad, creador de la franquicia que no obstante, y que aunque sigue ligado a la misma como productor ejecutivo, no ha participado activamente en su desarrollo.

Shamier Anderson y Rina Sawayama son los otros dos nombres por ahora confirmados de un reparto en el que se espera que también repitan Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Yayan Ruhian o Cecep Arif Rahman, si bien la presencia de todos ellos aún no ha sido ratificada por nadie de manera oficial.

Además de dirigirla, Stahelski también producirá la cinta junto a Basil Iwanyk y Erica Lee, mientras que Keanu Reeves y Louise Rosner ejercerán como productores ejecutivos. El rodaje de 'John Wick: Chapter 4' se desarrollará este mismo verano en localizaciones de Francia, Alemania y Japón, siendo que a pesar de lo anunciado previamente no se rodará de forma simultánea a su quinta entrega.

Por último recordar que la franquicia de Lionsgate se expandirá en un futuro próximo a través de dos spin-offs: Uno cinematográfico, 'Ballerina', centrado en una joven asesina en busca de venganza y que dirigirá Len Wiseman ('La jungla 4.0', 'Desafío total'), y otro televisivo, 'The Continental', serie desarrollada por Chris Collins que narrará el origen de la cadena de hoteles en donde los asesinos pueden dejar a un lado sus diferencias y dormir en paz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas