Buscador

Twitter Facebook RSS

Una extraordinaria historia de ascenso, caída y redención. Tráiler de 'The Eyes of Tammy Faye'

Vía Searchlight Pictures por 09 de junio de 2021
Imagen destacada

Una semana después del lanzamiento de sus primeras imágenes, Searchlight Pictures presenta el tráiler oficial de 'The Eyes of Tammy Faye', película basada en hechos reales que recorrerá el meteórico ascenso y posterior descenso a los infiernos de Jim y Tammy Faye Bakker, una pareja de televangelistas cristianos muy populares durante los años 70 y 80.

Desde sus humildes comienzos hasta la creación y levantamiento de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que les dio a conocer en todo Estados Unidos y que estuvo en antena 15 años. Si bien Tammy Faye destacó por sus habilidades como cantante y su apoyo a todo tipo de personas, especialmente, a la comunidad LGBT durante el apogeo de la crisis del SIDA, el imperio que ella y su esposo construyeron se vino abajo después de que Jim fuera acusado de violación por Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia, y se descubriesen que había llevado a cabo una serie de irregularidades financieras por las que posteriormente fue condenado.

Andrew Garfield y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta película dirigida por Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor', 'Search Party') a partir de un guión firmado por Abe Sylvia ('Nurse Jackie', 'Hap and Leonard').

Vincent D'Onofrio, Gabriel Olds, Mark Wystrach, Sam Jaeger, Chandler Head, Cherry Jones y Fredric Lehne completan el reparto principal de esta cinta inspirada en el documental británico de 2000 de igual título dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato.

La película, producida por Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films y Gigi Pritzker y Rachel Shane de MWM Studios, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de septiembre y una semana después, el 24 del mismo mes, a los de España, siendo una de las primeras producciones de Searchlight Pictures que han sido aprobadas y supervisadas directamente por Disney.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas