Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros Concept Art de 'Avatar'

Vía Slashfilm por 28 de mayo de 2009
Por fin y de forma oficial se dan ha conocer los primeros Artworks de la nueva y esperada cinta de James Cameron, 'Avatar'. Este es el primer paso de Cameron hacía la más potente de las promociones aunque hace relativamente poco, surgieron rumores acerca de que podríamos ver con el estreno de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' el más que ansiado Teaser Tráiler, pero habrá que esperar. La cinta está llamada a ser la gran revolución en la utilización de la tecnología 3D del cine moderno y está situada en el planeta Pandora, donde un en ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. El reparto está formado Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah y Michelle Rodriguez.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jutrum
    Jutrum 13 de Octubre de 2010, 07:06:18 am
    Bueno un buen producto para coleccionistas de taquillazos, le tengo mucho respeto a esta producción por la revolución visual y el impacto que causo, después de una semana de su lanzamiento, esperemos que no la estén extendiendo tanto, se van a quedar sin que poner en la dos, ya van muchas modificaciones que he leído por ahí.
  • Avatar de punixer
    punixer 19 de Octubre de 2010, 07:02:12 pm
     :poss me acabo de enterar que an echo una version porno,jajajajajjaaj algún friki ara cosas raras seguro
  • Avatar de jescri
    jescri 17 de Diciembre de 2011, 05:08:47 pm
    A pesar del tiempo que hace que se estrenó, 'Avatar' todavía sigue trayendo novedades. En este caso se trata del tráiler de la edición especial para iTunes que llegará el 20 de diciembre:


  • Avatar de jescri
  • Avatar de rufii
    rufii 15 de Agosto de 2012, 05:36:51 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad