Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué ha pasado con Emily...? Primeros tráilers en español de 'Un pequeño favor'

Vía eOne Films Spain por 16 de junio de 2018
Imagen destacada

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan 'Un pequeño favor', un elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza dirigido por un Paul Feig que, de esta manera, prueba suerte en el género después de haber dirigido comedias como 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales', 'Espías' o 'Cazafantasmas'.

La película está basada en la novela homónima de Darcey Bell editada en España por Suma de Letras (Penguin Random House). Traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, se trata de un adictivo thriller psicológico en la línea de best-sellers internacionales recientes de gran éxito como 'La chica del tren', 'Perdida' o 'La pareja de al lado'.

Su argumento da comienzo cuando Emily (Lively) le pide un pequeño e inocente favor a su mejor amiga, Stephanie (Kendrick): Que cuide de su hijo una tarde. Pero cuando Emily no pase a recoger a su hijo Stephanie comenzará a preocuparse. Stephanie se obsesionará con descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily...

'Un pequeño favor' llegará a los cines españoles dos semanas después que a los cines norteamericanos, el próximo 28 de septiembre de la mano de eOne Films Spain.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Un pequeño favor

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas