Buscador

Twitter Facebook RSS

Que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino. Nuevo tráiler y cartel de 'La favorita' (de Yorgos Lanthimos)

Vía Fox Searchlight por 03 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Fox Searchlight ha lanzado el segundo tráiler de 'La favorita', la nueva película del director Yorgos Lanthimos ('Canino', 'El sacrificio de un ciervo sagrado') que está protagonizada por Olivia Coleman, Rachel Weisz, Emma Stone, Mark Gatiss, Joe Alwyn y Nicholas Hoult.

Deborah Davis y Tony McNamara firman el guión de este drama en torno a la figura de Ana Estuardo, la primera soberana de Inglaterra allá a principios del siglo XVIII. El país está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento.

Cuando la nueva sirvienta Abigail (Stone) aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina.

Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre previo paso por festivales como los de Venecia o Toronto, mientras que a los de España lo hará a principios de 2019, concretamente, el 4 de enero.

A continuación, además, el cartel norteamericano de la película.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Favourite

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas