Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué ocurre con 'Arma letal 5'?

Vía Dan Lin por 29 de enero de 2020
Imagen destacada

Sí, 'Arma letal 5' todavía es posible. Según el productor Dan Lin, quien participó en un debate reciente para hablar de la película nominada al Oscar, 'Los dos papas', parece que todavía hay intención de traer de vuelta a los agentes Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) a la gran pantalla, por muy mayores que puedan parecer para este tipo de películas.

"Estamos tratando de hacer una última película de 'Arma letal'. Y Dick Donner regresará", dijo Lin. "El elenco original regresará. Y es simplemente asombroso. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata del guion".

Lo último que supimos de 'Arma letal 5' fue en 2018, cuando la película iba a titularse 'Lethal Finale' e iba a contar con un tono más oscuro. Han pasado dos años y desde entonces Gibson ha participado en películas como 'Dragged Across Concrete', Glover acaba de aparecer con un pequeño papel en 'Jumanji: Siguiente nivel' e incluso Joe Pesci, quien aparece en las entregas 2, 3 y 4 de 'Arma letal' como Leo Getz, ha salido de su retiro para ofrecernos una excelente actuación en 'El irlandés'.

La cinta original de 'Arma letal' llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas