Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién hizo a Tony Soprano? Nuevo tráiler de 'The Many Saints of Newark'

Vía Warner Bros., HBO Max por 08 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de 'The Many Saints of Newark', la esperada precuela cinematográfica de 'Los Soprano', la famosa serie de HBO creada por David Chase que está considerada de manera unánime como una de las mejores de la historia de la televisión.

La película, co-escrita y producida por el propio David Chase, seguirá los pasos del joven Anthony "Tony" Soprano mientras crece y madura en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, a finales de los años 60, convirtiéndose de esta manera en el mafioso que inmortalizó James Gandolfini en la pequeña pantalla.

El propio hijo del actor tristemente fallecido hace ahora ocho años, Michael Gandolfini, es el encargado de dar ahora nueva vida a este icónico personaje en esta película cuyo reparto también incluye los nombres de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Dirigida por Alan Taylor, responsable de un total de nueve episodios de la serie original (aunque conocido sobre todo por haber dirigido siete de 'Juego de tronos'), la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de octubre tanto en salas de cine como en HBO Max, sin que de momento sepamos qué será de ella en España.

Tal vez... ¿llegue a nuestro país el próximo martes 26 de octubre, el mismo día en el que HBO Max aterrice en España?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas