Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll y Billy Magnussen se unen a la precuela de 'Los Soprano'

Vía Variety por 15 de enero de 2019
Imagen destacada

Jon Bernthal ('Viudas'), Vera Farmiga ('Expediente Warren'), Corey Stoll ('First Man - El primer hombre') y Billy Magnussen ('Noche de juegos') han firmado para participar en 'The Many Saints of Newark', la precuela cinematográfica de 'Los Soprano' que ha escrito Lawrence Konner junto al creador de la emblemática serie de HBO, David Chase, según adelanta Variety.

Chase también es el productor de esta película de New Line Cinema/Warner Bros. Pictures que estará ambientada en la década de 1960, cuando una serie de disturbios golpearon con fuerza la ciudad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, y la relación entre los residentes afroamericanos e italianos vivió su momento más tenso y delicado.

Se desconoce por el momento que papeles interpretarán los cuatro mencionados intérpretes, siendo que por ahora sólo está confirmado el rol que asumirá Alessandro Nivola, quién en noviembre se convirtió en el primer fichaje de una cinta en la que interpretará a Dickie Moltisanti, el fallecido padre del Christopher Moltisanti que interpretó Michael Imperioli en una serie original de la que se acaban de cumplir 20 años de su estreno.

La cinta estará dirigida por Alan Taylor, responsable de 'Palookaville', 'Thor: El mundo oscuro' y 'Terminator: Génesis' así como responsable de un buen número de capítulos de series como 'Perdidos', 'Mad Men', 'Homicidio', 'Sexo en Nueva York', 'Deadwood', 'Carnivàle', 'Roma'... o sobre todo y por supuesto, 'Juego de tronos' y la propia 'Los Soprano', de las que ha dirigido un total de 7 y 9 capítulos, respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas