Buscador

Twitter Facebook RSS

Rachel Morrison debutará en la dirección con 'Flint Strong'

Vía Variety por 20 de junio de 2019
Rachel Morrison

Vía Variety informan que la directora de fotografía nominada el Óscar Rachel Morrison ('Black Panther', 'Mudbound') realizará su debut como directora con una película para Universal Pictures titulada 'Flint Strong'. Barry Jenkins ('Moonlight') adaptará esta historia a partir del documental de boxeo dirigido por Zackary Canepari y Drea Cooper, 'T-REX'.

La cinta narrará la historia de Claressa "T-Rex" Shields, de 17 años y nativa de Flint, Michigan, cuyos sueños de convertirse en la primera mujer en la historia en ganar una medalla de oro olímpica en boxeo se realizaron en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, Shields ganaría su segunda medalla de oro en la categoría de peso medio femenino.

Jenkins producirá la película junto a Michael De Luca y Elishia Holmes a través de su sello Michael De Luca Productions, con los mencionados Zackary Canepari y Drea Cooper como productores ejecutivos y Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal. El estudio se hizo con los derechos de este documental en 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >